Ampliar labios



Producto más vendido

Labios de silicona ampliamente utilizados, fáciles de poner, labios falsos elásticos de silicona suave para tutorial de bordado, fácil de usar para principiantes Tez Clara

  • 【SAFE SILICONE MATERIAL】Los labios de silicona 3d están hechos de materiales de silicona premium, que son suaves y flexibles, fáciles de colorear y no se oscurecen ni amarillean. Los labios falsos de silicona suave están cerca de la piel humana, lo que brinda una mejor experiencia de práctica para los bordadores principiantes y los ayuda a mejorar sus habilidades rápidamente.
  • 【EASY TO USE】Los labios de silicona de práctica 3d con forma de diente modelo actualizado, más natural que la vieja piel de práctica para el tatuaje de labios. Los labios falsos son adecuados para que los bordadores novatos practiquen el tatuaje de labios y los bordadores muestren sus habilidades de bordado. Los labios de práctica de tatuaje son simples y fáciles de usar sin la ayuda de un molde de cabeza.
  • 【TATTOO PRACTICE SKIN ADECUADO PARA TRAINING】 No hay necesidad de usar los moldes de cabeza, puede usar, simple y conveniente. La piel de práctica para los labios de maquillaje es adecuada para practicar el tatuaje de labios, las habilidades de microdblading, el modelo de herramientas de enseñanza del curso de capacitación de microdblading se puede usar,perfecto para artistas, estudiantes e instrucción.
  • 【LIGHTWEIGHT AND PORTABLE】Este 3d labios tatuaje práctica formación pieles son ligeros de peso y tamaño pequeño. Se pueden plegar como desee y poner en su bolso, bolsa de cosméticos, mochila, etc, pero no ocupará demasiado espacio o causar mucha carga en su equipaje, que podría ser la mejor opción para usted.
  • 【100% WARRANTY】Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Ver más modelos de ampliar labios