Barra de labios aloe vera



Producto más vendido

2 Sticks de Bálsamo Labial De Aloe Vera Hidratante y Regenerador Para Toda la Familia. Reparador Labial En Barra que Protege del Frio y Repara Los Labios. Cacao Hidratante Para Labios Secos.

  • HIDRATA Y SUAVIZA: Al ser humectante el Aloe Vera ayuda a que tus labios no pierdan su hidratación natural. Refuerza la barrera cutánea protegiendo los labios de factores externos para obtener unos labios hidratados durante más tiempo.
  • REPARADOR DE LABIOS: El Aloe Vera es hidratante y estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico natural de la piel. Gracias a las vitaminas A y B9 mejora la sequedad de los labios y los mantiene hidratados.
  • CALMANTE NATURAL: EL Aloe Vera posee propiedades calmantes y curativas. Su fórmula reparadora te protege contra factores externos y ayuda a regenerar la piel evitando tener los labios secos y agrietados
  • REGENERADOR LABIAL: Repara la piel de los labios profundamente aliviando la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Ideal para labios cortados expuestos a frío y viento.
  • NUTRICIÓN EXTRA: Suaviza y nutre tus labios diariamente aportándoles un extra de brillo natural manteniéndolos suaves y cuidados. El cacao labial puedes aplicarlo tantas veces como desees. Se presenta en pack de 2 stick de 4G.
Ver más modelos de barra de labios aloe vera