Bote brochas maquillaje



Producto más vendido

talifoca Organizador Brochas Maquillaje,360 organizador de brochas de maquillaje giratorio con tapa,Soporte de brochas de maquillaje de viaje,Organizadores de Maquillaje para Maquillaje Pincel

  • Organización eficaz: Nuestro set de almacenamiento de brochas de maquillaje incluye un organizador de brochas de maquillaje giratorio y un porta brochas de maquillaje de viaje. El organizador de brochas giratorio 360° para tus necesidades domésticas cotidianas, que facilita el acceso y la organización de tus brochas; el porta brochas de silicona para tus necesidades de viaje, ligeramente sobredimensionado para guardar todas tus brochas de viaje.
  • Ahorra espacio: Esta Organizzatore Cosmetic per Pennelli Per Il Trucco es compacta y ocupa un espacio mínimo en un tocador o encimera, por lo que es perfecta para espacios pequeños. Con 5 compartimentos, la caja puede almacenar una gran variedad de tamaños y estilos de brochas, mientras que la tapa superior protege tus brochas del polvo y los daños. La Custodia porta pennelli silicone cabe fácilmente en el bolso y es muy cómoda de llevar.
  • Duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, esteOrganizer Trucchi con Coperchio es resistente y está hecho para durar. Ideal para el hogar, la oficina, la escuela y otros lugares de almacenamiento de escritorio, puede organizar fácilmente barras de labios, pinceles de maquillaje, rímel, lápices de cejas y lápices y decir adiós a los escritorios desordenados.
  • Impermeable y a prueba de polvo: el diseño con la tapa acrílica transparente no sólo le permite ver sus pinceles y otros artículos de un vistazo, sino que también evita eficazmente que se contaminen con el polvo; puede utilizar el organizador de pinceles en su dormitorio, sala de estar y baño con confianza, y el diseño impermeable no permitirá que el agua salpique los pinceles.
  • Diseño elegante: El diseño elegante y moderno hace que esta 360 Rotante Portaspazzole da Trucco de almacenamiento sea una adición elegante a cualquier colección de maquillaje.La Porta Pennelli Trucco con Coperchio es imprescindible para cualquier amante del maquillaje, ya que proporciona un almacenamiento eficiente, durabilidad y estilo en un paquete compacto.
Ver más modelos de bote brochas maquillaje