Colorete profesional



Producto más vendido

Paleta de Colorete de 8 Colores, Polvo de Rubor Facial con Brillo Brillante, Paleta de Rubor Mineral mate con Pincel, Colorete de Maquillaje Facial Profesional, Paleta de Rubor de Contorno y Resaltado

  • ✿ 【Paleta de rubor facial de 8 colores】 La paleta de rubor está disponible en 8 colores diferentes, con la textura del mate, que permite crear diferentes estilos de maquillaje. Puede agregar un efecto mate natural a su tono de piel. Cada color se puede usar individualmente o mezclado para crear más colores.No solo se puede usar como rubor, sino también como sombra de ojos, resaltador , polvos bronceadores para modificar todo el rostro.
  • ✿ 【Polvo de alta calidad】 El polvo es fino, no bloquea los poros, permite que la piel respire libremente, contiene el componente mineral, le da a la piel una textura transparente, el rubor tiene una textura de polvo suave y suave, es rico en terciopelo. El color es uniforme y natural, fácil de aplicar, realza la tez, Puedes aplicarlo suavemente en tu rostro
  • ✿ 【Ligero y duradero】 Esta paleta de rubor te brinda una experiencia de maquillaje muy cómoda. Es tan ligero y cómodo de aplicar en las mejillas, mostrando un aspecto impecable y suave, que puede durar todo el día y resaltar tus mejores rasgos faciales. Maquillaje de contorno muy fácil de difuminar con los dedos o la brocha. Los colores de contorno naturales para la aplicación diaria de maquillaje o para ocasiones especiales. Sea adecuado para todas las edades y todo tipo de piel.
  • ✿ 【Resistente al agua y duradero】 La paleta de rubor es rica en colores y tiene una buena reproducción cromática. Además, es impermeable, resistente al sudor y no se mancha fácilmente. Por lo tanto, el rubor durará mucho tiempo, moldeando, perfilando tus mejores rasgos faciales.
  • ✿ 【Regalo perfecto】 Esta bandeja de rubor está bellamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para madres o niñas en el Día de la Madre, el Día de San Valentín y Navidad. Es adecuado para el maquillaje en fiestas, bodas, salones, fiestas de baile y otras escenas. Todos los colores se almacenan en una caja fácil de llevar, y también puede tener una apariencia hermosa cuando viaja, en viajes de negocios o salidas. Se puede guardar fácilmente en su equipaje.
Ver más modelos de colorete profesional