Crece cejas rapido



Producto más vendido

SERUM PESTAÑAS VITALASH. Serum para el crecimiento de pestañas y cejas con aceite de ricino. Fortalecedor y alargador de pestañas para unos resultados visibles. Ingredientes naturales.

  • DERMATOLOGICAMENTE Y OFTALOMOLOGICAMENTE TESTADO: Fórmula testada para garantizar la mejor calidad y seguridad. Ideal para los ojos más sensibles. Sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y siliconas.s a ello, fortalece el pelo de las pestañas y acelera su crecimiento. Además de nutrir el folículo piloso, posee propiedades antibacterianas y previene la caída del cabello
  • PESTAÑAS MAS LARGAS Y DENSAS: Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas fijando los folículos pilosos de las cejas y pestañas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen.
  • ACEITE DE RICINO: El aceite de ricino es rico en vitamina E , antioxidante, con alto contenido en ácidos grasos omega-9 y omega-6, minerales y proteínas. Gracias a ello, fortalece el pelo de las pestañas y acelera su crecimiento. Además de nutrir el folículo piloso, posee propiedades antibacterianas y previene la caída del cabello
  • PRUEBAS VISIBLES EN 14 DÍAS: El serum pestañas VITAL LASH ha sido testado clínicamente para garantizar unos resultados visibles en 14 días, el estudio ha dado como resultado un aumento de volumen, tamaño, grosor y fuerza en las pestañas al 96% de las mujeres.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Ver más modelos de crece cejas rapido