Estuche labios



Producto más vendido

Estuche para Pintalabios con Espejo, con 4 Piezas Cepillo de Labios de Silicona, lápiz Labial Caso Titular con Espejo Portátil Lápiz Labial Brillo Titular Caso Joyería Caja de Almacenamiento - Retro

  • 💋Tamaño: Estuche para Pintalabios con Espejo: 8,9 x 3 x 3 cm/ 3,5 x 1,2 x 1,2 pulgadas. Pinceles para labios: 5 x 0,8 cm/ 1,97 x 0,28 pulgadas. Lo que puedes obtener: recibirás 4 estuches de lápices labiales y 4 pinceles de silicona para labios, cantidad suficiente para compartir con tus amigos y familiares.
  • 💋Múltiples colores: Estos estuches para labiales estampados con estampados de flores retro, vintage y hermosos, que son los elementos típicos de la naturaleza, lindos accesorios para tu vida. El soporte para pintalabios incluye colores negro, blanco, naranja y azul, suficientes estilos y gran cantidad para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 💋Material confiable: la superficie del estuche organizador de lápiz labial está hecha de tela de algodón, suave, segura y cómoda, se cierra con un botón a presión que se puede aplicar durante mucho tiempo. En el interior con un pequeño espejo, puedes mantener tu hermoso maquillaje de labios donde sea que estés, te da la sensación de llevar un tocador portátil.
  • 💋Multifunción: se utiliza como una mini caja de almacenamiento para guardar lápices labiales, sellos, aceites esenciales y también es adecuada para guardar rímel y hilo dental. Los pinceles para labios también te ayudan a dar un color completo y uniforme a tus labios o cejas. También es adecuado para otros cosméticos líquidos. Gran gadget para aplicar brillo de labios o lápiz labial y máscara para dormir de labios.
  • 💋Regalos delicados: este Funda pintalabios con espejo y botón puede ser un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo y ocasiones especiales.
Ver más modelos de estuche labios