Estuche maquillaje tela



Producto más vendido

YZZAOO 6 Piezas DIY Bolsa Tela para Pintar, Bolsas de Maquillaje de Lona con 12 Lápices de Colores y 4 Plantillas de Pintura, Estuche de Lápices Multifuncional Lona, Neceser Tela con Cremallera

  • 🎨【Bolsa de tela para juego de pintura DIY】Recibirás 6 bolsas de pintura de lienzo en forma de corazón, 12 pinceles de colores y 4 plantillas de pintura. Las bolsas de lona en blanco DIY se pueden utilizar con nuestros bolígrafos de colores y plantillas de dibujo a juego para dar rienda suelta a tu creatividad y crear tu propia bolsa personalizada.
  • 👝 【Multifunción】 El tamaño de cada bolsa de lona es de 23,7 * 17,5 cm, y el espacio en blanco en forma de corazón sin correas no solo se puede usar como estuche para lápices, sino también como bolsa de cosméticos, billetera, bolsa de regalo, etc. Adecuado para almacenar artículos pequeños diarios, fácil de transportar o transportar cuando viaja.
  • 🎨【Material de alta calidad】Estas bolsas de tela con cremallera están hechas de lona y cremalleras de metal, que son livianas, suaves, duraderas y no fáciles de romper, y se pueden usar y lavar repetidamente. La cremallera de metal es resistente y se abre suavemente.
  • 📐 【Bolsa para bolígrafos con cremallera para pintar】 La bolsa con cremallera multiusos tiene un diseño en blanco en ambos lados, puede crear fácilmente patrones personalizados o dibujar, grafitis, bordados, etc. en la bolsa. El estuche tela es muy adecuado para niños y se puede colorear fácilmente usando plantillas de bricolaje gratuitas.
  • 💖【Amplia aplicación】Las bolsas de tela personalizadas son adecuadas para guardar cosméticos, material de oficina para estudiantes, cambio, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños diarios.Son adecuadas para el hogar, la escuela, la oficina, los viajes, etc. También son buenos pequeños obsequios para amigos e hijos.
Ver más modelos de estuche maquillaje tela