Guia de cejas regla



Producto más vendido

Regla de Cejas, 150 piezas Regla de Cejas Adhesivo Regla de Microblading de Ceja Adhesiva Herramienta de Medición Guía para Maquillaje

  • Lo que obtendrás es - 150 piezas regla de ceja. Con antideslizante y altamente viscoso, no se deslizará hacia abajo, suave y fácil de usar. Son ideal para asegurando incluso Longitud forma y colocación de cejas.
  • Posicionamiento preciso y facilidad de uso - La adhesivo para cejas es suave y fácil de medir la posición de las cejas arriba y abajo, tamaño de longitud, etc. Comparado con otros regla de cejas, es más preciso, mucho más fácil de usar que el calibre gobernantes duro o transportador, muy eficaz en la configuración y medición de cejas, Buena para el marcado de medición precisa y simétrico.
  • Pegatinas adhesivas de cejas adhesivas universal - Pegatinas de cejas diseñadas para pintar las formas de cejas más adecuadas, pueden ser más precisas para el principiante y el practicante de maquillaje permanente.
  • Regla de cejas portátil - Hecho de material autoadhesivo, el diseño de material desechable es más conveniente e higiénico, ¡no tienes que preocuparte problema de limpieza! El tamaño es de 18 * 2.2 cm, y cada pieza pesa 1.7 gramos, tamaño ligero y portátil para uso profesional o doméstico.
  • Modo de empleo - Después de limpie la frente, pegue la pegatina regla en la frente para ayudar a dibujar cejas equilibradas, simplemente despegue la pegatina cuando termine de dibujar.
Ver más modelos de guia de cejas regla