Labios tattoo



Producto más vendido

Despegar La Mancha de Labio,Brillo de Labios Resistente al Agua,Labio Peel Off Tinte,Lip Tattoo,Colorful Glossy Lipstick Tinte impermeable de larga duración, Paquete de 3

  • 【Método de aplicación creativo】Es una especie de tinte de labios que se quita. Debe despegar la película en 5-10 minutos después de aplicarla en el labio. ¡Un proceso interesante y mágico, y obtendrás un labio coloreado, natural y sexy!
  • 【Tinte de labios de larga duración】 A diferencia de otros brillos de labios, es mágico para dejarte un color de labios suave que no se mancha ni se desvanece. El brillo de labios de color Peel Off dura todo el día sin tener que lidiar con barras de labios desordenadas, dando un aspecto natural y sexy.
  • 【Resistente al agua y de larga duración】 La mancha de labios de pigmentos de larga duración es duradera e impermeable. Nuestro tinte de labios líquido se desliza suavemente y dura todo el día a través del calor y la humedad.
  • 【Fácil de usar】 Para todos, ya sea una dama o un estudiante, ya sea un novato en maquillaje o un maquillador. Puede elegir este producto.
  • 【El mejor regalo】 Con un paquete perfecto, perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos en el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre y otros festivales. Perfecto para varias ocasiones, como citas, fiestas, bodas, oficina, escuela o maquillaje diario.
Ver más modelos de labios tattoo