Perfilador labios vegano



Producto más vendido

3INA MAKEUP - The Automatic Lip Pencil 503 - Nude - Perfilador de Labios Nude Retráctil - Delineador de Labios Waterproof - Delineador Efecto Voluminizador - Vegan - Cruelty Free

  • FÓRMULA CREMOSA: ayuda a que tu barra de labios dure más tiempo con nuestros perfiladores de labios. Pigmentación intensa en una sola pasada con textura suave. ¡Perfecto para dar volumen a tus labios!
  • WATERPROOF: delineadores de labios de larga duración resistentes al agua para lucir un maquillaje de labios perfecto a lo largo del día. ¡Combínalos con el labial The Lipstick para completar tu look!
  • FINO Y PRECISO: este lápiz de labios retráctil viene con una mina precisa para ayudarte a delinear tus labios. Además es de fácil aplicación gracias a que su textura cremosa se desliza perfectamente.
  • CONTIENE PINCEL Y SACAPUNTAS: The Automatic Lip Pencil contiene un sacapuntas y un pincel para definir y rellenar tus labios ¡Utiliza el pincel para difuminar hacia dentro y conseguir un look natural!
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
Ver más modelos de perfilador labios vegano