Pigmentos maquillaje



Producto más vendido

Beteligir 6 colores Neon Pigment Eyeshadow Powder, UV Glow Bright True Colors Eye Shadow Pigments, maquillaje facial y corporal (01)

  • Multicolor: color rico de la pintura facial de 6 colores, convierte tu cara y cuerpo en una obra maestra ingeniosa. Incluya rosa, amarillo, verde, naranja, morado y azul. Puedes elegir los colores adecuados para tu color de piel, ojos o cabello, dibuja el maquillaje que quieras.
  • No tóxico: utilizando los últimos ingredientes, seguro, libre de crueldad y vegano. Crea el aspecto perfecto con nuestros pigmentos de neón. Su pigmentación es para morirse. Paleta de sombras de ojos resistente al agua y de larga duración, ¡puedes mantener tu maquillaje de ojos todo el día, encantador todo el verano!
  • 6 estuches x 10 gramos: cada color viene empaquetado en frascos transparentes individuales de 10 gramos. Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las niñas!
  • Fácil de usar: este polvo cosmético se puede usar tal cual para el maquillaje o se puede incorporar con otras micas e ingredientes para crear hermosas formulaciones terminadas. Se puede usar solo o se puede combinar con otros productos, se puede aplicar con un cepillo seco o húmedo.
  • Adecuado para todas las ocasiones: pigmentos cosméticos altamente concentrados con una gran vitalidad de color y efectos de color intensos. Puede crear maquillaje diario, maquillaje de fiesta, maquillaje de Halloween, maquillaje de boda, etc. Exprésate en cualquier club grande, rave o Halloween y en cualquier lugar con Eyeshadow Powder .
Ver más modelos de pigmentos maquillaje