Pinzas cejas electrico



Producto más vendido

Depiladora Facial Mujer Cejas Depilacion -depiladora cejas mujer y depiladoras faciales, Removedor de vello Sin Dolor para Cara Nariz Labio cejas USB Recargable con Luz LED

  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestra depiladora facial y cejas mujer puede seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente adecuada para eliminar las cejas, los labios superiores e inferiores, la cara, la barbilla, la nariz y los pelos de las orejas.
  • 【GENTE Y SIN DOLOR】El depiladoras faciales y cejas está hecho de material ABS duradero. Use movimientos circulares lentos para eliminar el exceso de vello sin esfuerzo sin causar rasguños, enrojecimiento o desplume. No causa dolor o irritación como la depilación con cera y pinzas. Adecuado para todo tipo de piel.
  • 【SEGURA Y EFECTIVA 】Luz LED incorporada, para que pueda ver el vello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y eficaz. Con un cable de carga USB, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【 Práctico e higiénico 】 la cabeza del electrica cejas depilacion es extraíble y lavable. Puede extraerlo y enjuagarlo bajo el grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido ayuda a mantener la depiladora y la depiladora de cejas limpias e higiénicas.
  • 【Portable y con estilo】 El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal.
Ver más modelos de pinzas cejas electrico