Potenciador de cejas



Producto más vendido

Serum de Pestañas, Suero De Crecimiento De PestañAs Potenciador De Cejas Y Suero De PestañAs Para Un Crecimiento MáS Largo, MáS Grueso, MáS Completo, MáS Fuerte (5 ML)

  • 【CRECER PESTAÑAS MÁS LARGAS Y DENSAS】: Se ha demostrado que el suero para el crecimiento de pestañas ayuda a cambiar drásticamente la longitud, la textura y la salud de las pestañas. Haciéndolos más gruesos, más largos, más fuertes y más brillantes. ¡Nuestro suero para el crecimiento de pestañas también fortalece y acondiciona las pestañas débiles, dañadas y quebradizas, promoviendo el crecimiento de cabello nuevo incluso en las zonas descubiertas!
  • 【SERUM DE CRECIMIENTO DE PESTAÑAS ACTUALIZADO】: Contiene 5ML de suero. Todo en nuestro suero potenciador de pestañas es hipoalergénico, no irritante, clínicamente probado, probado contra alergias y probado por dermatólogos. Seguro para todo tipo de piel. Seguro para usuarios de lentes de contacto.
  • 【INGREDIENTES 100% NATURALES】: El suero de crecimiento de pestañas cuenta con ingredientes naturalmente fortificantes que estimulan el crecimiento. Combinando la bondad de la madre naturaleza con la ciencia cosmética de vanguardia para estimular la poderosa producción de queratina y colágeno para promover el crecimiento de las pestañas.
  • 【TAN ÚTIL】: El suero potenciador de pestañas no solo ayuda a que tus pestañas crezcan. También se puede usar en las cejas, patillas, barba, etc. Solo use el suero para el crecimiento de pestañas y cejas en la parte donde se necesita cabello con solo 4 semanas. ¡Experimente aumentos drásticos en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en tan solo 4 semanas para obtener el impulso de pestañas perfecto!
  • 【FÁCIL DE APLICAR】: Simplemente aplique dos veces al día sobre la piel limpia como un delineador líquido en la base de las pestañas o las cejas. El suero de pestañas tiene una consistencia clara y fina que es totalmente imperceptible. Perfectamente seguro para los usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Aplicar mañana y noche para efectos completos.
Ver más modelos de potenciador de cejas