Quitar cejas



Producto más vendido

Depiladora Facial Mujer - Maquina Depilar Mujer - Afeitadora Mujer - Afeitadora cejas Facial-Perfilador de Cejas-Corta Pelos Nariz-Depiladora Mujer Zona Intima - Cuchillas Sin Dolor-Lapiz Portatil

  • ✨【MULTIFUNCIONAL】 La Depiladora De Vello "hair Trimer" De Uhiser Usa Cuchillas De Excelente Calidad Y Seguras Al Tacto. Cortan Con Una Precisión Increible Y Aunque Estan Diseñadas Para Rasurar Cejas, Labios Superiores E Inferiore, Mejilllas, Orejas, Nariz Y Mentón. Le Puede Sorprender Como Rasura La Axila, Brazos E Incluso Las Piernas. Y Aunque No Estén Diseñadas Por El Tamaño Puede Sacarle De Un Gran Apuro.
  • ✨【AUTONOMÍA】 Sin Duda Esta Afeitadora De Mujer, Fabricada Para Depiladora Cejas O Depilador Cejas De Mujer Y De Dulces Zonas Pequeñas, Ha Sido La Preferida En Viajes O Incluso Paseos Espontáneos Ya Que Siempre Funciona Al Usar Una Pila Aaa. Donde Muchos Querrán Culpar De Poca Autonomía No Habrá Más Que Probarla Para Saber Que Puede Con Todo Debido A Su Doble Acción De Alto Rendimiento. "hair Trimmer" Forma Parte Ya De Uhiser Y Su "efficient Technology"
  • ✨【SUAVIDAD PARA PIELES SENSIBLES】 A Parte De Una Elegancia Sublime Por Su Tono Rosa Donde Predominan Tanto El Brillo Como Elmate En Una Misma Superficie, Su Cuchilla De Calidad Es El Secreto Para Que De Una Simple Pasada Apenas Sienta Que Está Rosando Su Piel. Y Aun Mas Que Rasura Su Vello Como Si De Pinzas Se Tratase. Un Depilador Facial De Mujer, Maquina Depilar Mujer O Rasuradora Facial Mujer Con La Forma Y El Tamaño De Un Pequeño Lápiz De 13x1cm.
  • ✨【DISPONIBLE EL REEMBOLSO 100%】Pruebe Nuestra "hair Trimmer" De Uhiser Y No Necesitará Otra Afeitadora Mujer O Depiladora Cejas Mujer Por Su Increíble Calidad De Rasuramiento. ¿porque Tener Algo Más Grande Y Más Caro Por Un Mismo Efecto? Si Usted No Es Feliz, Uhiser Desea Devolver Todo Su Reembolso. Si Usted Es Feliz Pero Su "hair Trimer" Ha Sufrido Daños, Puede Disponer De Otro Nuevo Depilador A Coste Cero.
  • ✨【CONSULTE SUS PREOCUPACIONES】Consulte A Través De Dudas Y Preguntas. 7 Días A La Semana 24h De Servicio Para Satisfacer Su Tranquilidad Y Poder Cambiar Su Depilador "hair Trimmer" Con Tecnología Uhiser. INCLUYE: Lápiz de Depilación con tapón: Peine doble medida; Brocha de Limpieza; Instrucciones Básicas. Puede pedir ayuda para su funcionamiento cuando lo desee.
Ver más modelos de quitar cejas