Sello para cejas



Producto más vendido

Eyebrow stamp Waterproof, Eyebrow Shaping Stamp Makeup Kit, One Step Eye Brow Stamp, Long Lasting Eyebrow Makeup Tool with 10 Reusable Eyebrow Stencils, 2 Eyebrow Brushes, 3 Colors (Dark Brown)

  • 【KIT PROFESIONAL DE MODELADO DE SELLO DE CEJAS】 - El kit de moldeado de cejas de un paso incluye un sello de cojín de aire único, 10 plantillas diferentes, 1 cepillo de cejas y recortador de cejas, lo que hizo que la conveniencia del cliente fuera más fácil que nunca para peinar y peinar. tus cejas.
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR】: los pinchazos en las cejas son rápidos, simples y siguen siendo los mismos. Solo toma menos de un minuto hacer un estilo de tus cejas favoritas. La característica liviana y fácil de transportar le permite mantener la forma perfecta de sus cejas en cualquier momento.
  • 【LARGA DURACIÓN E IMPERMEABLE】: nuestro polvo compacto de alta calidad es impermeable y resistente al sudor, lo que puede mantener el maquillaje delicado durante mucho tiempo sin temor a sudar.La fuerte adhesión puede ayudar a que su maquillaje dure 24 horas sin mancharse ni decolorarse debido a sudor o lluvia.
  • 【AHORRE TIEMPO】: los pinchazos en las cejas son rápidos, simples y siguen siendo los mismos. Solo toma menos de un minuto hacer un estilo de tus cejas favoritas. La característica liviana y fácil de transportar le permite mantener la forma perfecta de sus cejas en cualquier momento.
  • 【MULTIUSOS】: nuestro kit de modelado de sellos de cejas no solo es adecuado para principiantes, sino también para personas capacitadas. También agradecemos sus comentarios y su experiencia para actualizar el producto de acuerdo con la forma de sus cejas. Adecuado para fiestas de citas, fiestas de cumpleaños, bodas, uso diario, etc. Fácil de llevar, perfecto como regalo para su familia.
Ver más modelos de sello para cejas