Succionador de labios



Producto más vendido

Juego de 2 uds para rellenar los labios, colágeno voluminizador instantáneo para rellenar los labios, hidratante, reparación de labios, esencia de volumen extremo, potenciador de labios

  • 【EFECTO INCREÍBLE】 Utiliza una innovadora tecnología de separación de aceite-agua / aceite-aceite / crema para separar el aceite aplicado a los labios y dejarlo en la superficie para dar volumen a los labios y aumentar el efecto.
  • 【NUTRE e HIDRATA】 Este es un bálsamo labial voluminizador, hidratante y nutritivo, que asegura labios más llenos y remodelados en segundos, y para corregir la apariencia de asimetría, líneas, opacidad y labios finos. Mantén tus labios hidratados y brillantes.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Úselo antes de agregar color, o sobre una barra de labios para un efecto de brillo y volumen. Para el cuidado intensivo de los labios, se puede utilizar solo como un tratamiento de 15 días aplicado diariamente por la mañana antes del maquillaje o por la noche.
  • 【LABIOS SEXY】 Con este brillo de labios, lograrás labios más carnosos, llenos, vívidos y voluminosos al instante. Haz que los labios sean atractivos, encantadores y llenos.
  • 【MAXIMIZADOR DE LABIOS】 Es una excelente manera de mejorar instantáneamente el perfil de sus labios sin necesidad de rellenos, cirugía o métodos de succión potencialmente peligrosos.
Ver más modelos de succionador de labios