Tinta mate labios



Producto más vendido

Juego de manchas de tinte de labios de 4 colores, juego de lápiz labial de larga duración resistente al agua hidratante, tinte de labios mate Natural maquillaje de Color de labios (#1 CONJUNTO)

  • 【Super reproducción de color】 La mancha de labios presenta una textura líquida, que es ligera y sedosa, fácil de colorear, coloración rápida y mantiene una fuerte capacidad de reproducción de color.
  • 【Diseño multiusos】 El Mini Lip Stain tiene amplias aplicaciones, que pueden proporcionar un acabado reluciente a los labios y las mejillas, no solo como rubor sino también como sombra de ojos y lápiz labial.
  • 【Larga duración y resistente al agua】 Con una textura ligera y una hidratación intensa, el brillo de labios proporciona una sensación sedosa de gravedad cero que dura horas, copa resistente al agua y antiadherente.
  • 【Portátil】El Mini Liquid Lipstick es un poco más espeso que los lápices labiales normales, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Aplica Liquid Lip Glaze para mostrar tu encanto.
  • 【Regalo exquisito】 El lápiz labial Lip Glaze es ideal para el maquillaje y es muy adecuado como regalo para Navidad, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Día de San Valentín, Acción de Gracias, etc.
Ver más modelos de tinta mate labios