Vaselina labios para niñas



Producto más vendido

INCA 3 Brillos de Labios para Niñas - Brillo de labios con purpurina -Lip smacker hidratante animales - Bálsamo labial niña - Cacao labios niña sin color - Lip gloss niña aroma afrutado

  • 3 Brillos de labios en envase figurita de animalitos. Caballito de mar, zorro, gatito unicornio. Sabor afrutado. Sin color.
  • Mantén tus labios brillantes e hidratados con este bálsamo con un delicioso aroma afrutado y un acabado natural. Fácil de extender. Para uso externo diario, de tamaño pequeño que cabe en cualquier bolsillo.
  • Regalo perfecto para cualquier niña desde los 3 años. Diseños divertidos y coleccionables
  • SEGURO: SIN gluten, SIN lilial, SIN trazos de lácteos y leche, SIN Zinc, SIN nano materiales y NO testado en animales. Los productos de Inca se elaboran con ingredientes de calidad y son seguros para que los niños los utilicen. Apto para niños a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
  • Desde INCA nos aseguramos de que todos nuestros productos de cosmética estén fabricados con materiales y procesos de producción y empaquetado que cumplen rigurosamente la normativa europea vigente en cuanto a Seguridad Infantil.
Ver más modelos de vaselina labios para niñas