Volumen labios



Producto más vendido

Base humectante con brillo de labios más voluminoso, suero realzador de labios y cuidado natural, cuidado de día y noche, para labios más suaves y duraderos

  • ♥ Funciones multidimensionales: puede usar la esencia de jengibre como base para preparar los labios para que estén más llenos antes de aplicar su color favorito. También puede actuar como un brillo regular aplicándolo sobre el lápiz labial para darle más brillo y efecto de volumen.
  • ♥ Aplicación simple con resultados maravillosos: use el suero Ginger como su brillo de labios normal durante el día. Permanece durante al menos 6 horas, es impermeable y a prueba de besos. El suero Mint de noche curará silenciosamente las grietas de tus labios e hidratará tus labios, preparándolos para un gran día por delante.
  • ♥ Funciona las 24 horas: nuestro Lip Plumper cuida tu piel las 24 horas del día con sus dos componentes de jengibre y menta perfectamente combinados con vitamina E y colágeno. La esencia de jengibre le da a tus labios un efecto terso y completo durante el día. También le da más brillo y vida a tus labios. El extracto de menta actúa durante la noche para reparar tus labios mientras duermes.
  • ♥ Natural e indoloro: nuestro Lip Plumper evita que tengas que hacer todo esto. Simplemente aplica los sérums durante 15 días seguidos y notarás la diferencia en tus labios de forma permanente. El jengibre, la menta, el colágeno y la vitamina E cuando se combinan funcionarán magníficamente para evitar que los labios se pelen y se agrieten. Mantiene tus labios hidratados y llenos de forma natural.
  • ♥ Sienta y vea la diferencia: Tanto la esencia de jengibre como la de menta tienen un efecto de hormigueo, la de menta tiene un efecto refrescante para hacer que su noche sea mejor y más cómoda. Sientes que estos realmente funcionan y, finalmente, ves la maravillosa tersura de tus labios en un instante.
Ver más modelos de volumen labios